Ferry con mini coches de Green toys

Ferry con mini coches de Green toys

36,85 €
Disponibilidad: Agotado

El Ferry con minicoches de Green toys de plástico reciclado es perfecto para el transporte de coches por las más temibles bañeras y piscinas. Incluye 2 coches.

Recomendado a partir de 3 años.

Lavable y fácil de limpiar.

Material: Plástico 100% reciclado.

Medidas:24 x 22,80 x 13,30 cm

VIDEO FERRY

Cantidad
Fuera de stock

Rfa:

108005

Categorías:

Este juguete está fabricado con plástico 100% reciclado, proveniente de botellas de leche (HDPE #2) post-consumo, ahorrando así energía en su fabricación, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizando nuestra huella de carbono. Sin capas externas, pinturas o tintes, esta vajilla es sostenible, súper segura, duradera, buena para el planeta y una diversión segura para los más pequeños. 

Cumple con los estándares y normas internacionales EN71, ASTM F963, ISO8124 y la ley CPSIA.

Por cada kilogramo de plástico reciclado que se utiliza para fabricar estos juguetes se ahorra la energía suficiente para mantener encendido un ordenador portátil durante 2 meses, y una televisión durante 6 semanas

Está diseñado especialmente sin partes metálicas y es apropiado para su lavado en lavavajillas; este juguete es ideal para ser utilizada dentro y fuera de casa, es fácil de limpiar y no se oxida.

El embalaje es también reciclado y está impreso con tinta de soja al agua. Todo el embalaje va derecho al contenedor azul.

VIDEO JUGUETES GREEN TOYS

108005

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña