Ya puedes comprar una botellas Sensoriales seguras para usar con tu bebe desde muy pequeños.Estas botellas sensoriales están fabricadas en España y son seguras para niños a partir de 3 meses.
Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.
Agita las botellas y descubre la luz, el color y la magia de estas, podrás usarlas al contraluz, con una luz detrás o incluso en las mesas de luz, y disfrutar con los multiples relfejos.
Los niños podrán ver como flotan las purpurinas y lentejuelas y como se mueven los pompones, estimulando su concentración y encrontando un momento de calma.
Estas Float Bottles de Petit Boum, son botellas sensoriales que pretender motivar al niño estimulándolo, cada uno a su ritmo, sin pautas y con un juego libre, lleno de descubrimientos y experiencias.
Esta disponible en 8 colores distintos y no olvides comprar la dorada, ¿Sabías que es el primer color que alcanzan a ver los bebés?
Caracteristicas:
Medidas: alto 15 cm diametro 4 cm.
Botella de Plástico con tapón de madera.
Las Botellas Sensoriales de Petit Boum son reciclables y cuentan con los más estrictos certificados de seguridad (EN71 y CE-Comunidad Europea).
Están fabricadas con materiales de cercanía, por lo que garantiza la máxima calidad y el menor impacto ecológico.
Las botellas están libres de metales, BPA y ftalatos.
Los niños pueden manipularlas, jugar y chuparlas incluso sin ningún riesgo.
Totalmente seguras, están perfectamente selladas con doble tapón y no se rompen, para vuestra total tranquilidad.
Además si desenroscarán el tapón de madera, estás seguirían perfectamente selladas.