Juego de asociación para niños a partir de 2 años.¡Une a cada animal con su sombra!
Consta de 12 puzzles de 2 piezas de cartón con certificado FSC™
¿Quién se esconde en el bosque?
A los niños a partir de 2 años les encantará descubrir a los animales del bosque con nuestro juego de asociación compuesto por 12 puzles de 2 piezas.
El objetivo del juego es unir a cada animal con su sombra ensamblando las piezas. Es un baile de sombras y formas, un juego del escondite donde los animales del bosque se revelan a través de sus siluetas.
Toda una aventura para los más pequeños, que disfrutarán manejando las piezas de puzle perfectamente adaptadas para sus manitas.
Aprenderán a reconocer a los animales del bosque a través de sus sombras, una habilidad que estimulará su motricidad fina y su capacidad de observación. Cada puzle es una historia, un encuentro con un animal del bosque. El astuto zorro, la ardilla glotona… cada forma revela a un simpático animalito.
Este juego de asociación de animales con sus sombras se fabrica en Francia con tintas vegetales y cartón FSC™. ¿Todo listo entonces para aventurarte en este misterioso bosque con tu familia?
Compra este y el resto de juguetes educativos de Janod en Granada en nuestra tienda Lycka y desde aquí a España y el resto del mundo. Punto de venta oficial Janod
No hay ninguna opinión por el momento.