Presentamos la primera colección de nuestra asociación a largo plazo con el icónico Museo TATE de Arte en Londres.
Trayendo obras maestras modernas a nuestra botella de la Serie 2, esta colaboración
fusiona el movimiento reutilizable con arte de fama mundial para que las podáis disfrutar cada
día.
Nuestro primer lanzamiento incluye a los artistas de renombre internacional John Piper, David Bomberg, Wassily Kandinsky, Jean Spencer y Piet Mondrian.
Diseñadas para beber
Esto no es un rediseño, es una revolución.
La gama de las Series 2 ha sido sistemáticamente ideada para aportar una experiencia sin precedentes en el acto de beber. Manteniendo siempre tus bebidas frías hasta durante 24 horas, y calientes hasta durante 12 horas.
Antimicrobiana
La botella de las Series 2 en un triunfo en el diseño reutilizable. Su boquilla, suave al tacto y con tecnología antimicrobiana te permitirá sorber fácilmente, mientras que su asa para llevar hará que beber en el camino no te cueste nada. Y también está la base de silicona para hacerla más comoda y agradable.
Las superficies para beber en todos nuestros productos Serie 2 contienen un aditivo antimicrobiano que reduce microbios hasta en un 99,99%.
Cuidado y mantenimiento:
Lavar a mano con agua tibia jabonosa y usar un cepillo para limpiar el interior.
No aptas para lavavajillas.
No hay ninguna opinión por el momento.