Bolso de mano con forma de zorro y diseño encantador. Incluye llavero, cierre de cremallera y correa ajustable. Ideal para peques desde 2 años.
Descubre el precioso Bolso Alice el Zorro de Lilliputiens (Ref. 83528), un complemento lleno de estilo y funcionalidad para niños a partir de 2 años. Presenta un diseño inspirado en el simpático zorro Alice, con facial bordado, forma divertida y detalles encantadores como un llavero a juego.
Fabricado en poliuretano y poliéster, con un asa de algodón 100 % ajustable y cierre de cremallera, este bolso es perfecto para guardar pequeños tesoros, como monedas, pañuelos o pequeños juguetes. Su tamaño ideal, de 16,5 × 6 × 12 cm, se adapta a las manos de los más pequeños y cabe fácilmente en mochilas o carros.
Lavable a máquina a 30 °C en ciclo delicado, es práctico y resistente para el uso diario. Además, cumple con todas las normativas de seguridad infantil.
Diseño adorable y funcional inspirado en Alice el Zorro
Correa ajustable para adaptarse al crecimiento del niño
Cierre seguro: cremallera que resguarda las pertenencias
Materiales de calidad: poliuretano, poliéster y algodón
Fácil de lavar y mantener
Edad recomendada: a partir de 2 años
En Lycka.es y nuestra tienda física en Granada somos punto de venta oficial y exclusivo de Lilliputiens. Aquí encontrarás productos auténticos, sostenibles y diseñados con amor, como este bolso de Alice el Zorro. Compra con confianza y recibe asesoramiento especializado.
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte