Pizarra Pintafluo Mágica

Pizarra Pintafluo

33,95 €
Impuestos incluidos 24 h
Disponibilidad: En stock

Una práctica pizarra, que ayuda a que los niños desarrollen y fomenten la imaginación, pintar sin manchas, sin tintas ni suciedad, de una forma "mágica" con su superficie fotosensible y su boli con luz y tinta invisible.

Disponible en 2 tamaños: A3 y A4.

A partir de 3 años y hasta los 12 aprox.

Tamaño
Cantidad

Categorías:

Contenido de Pintafluo, la pizarra mágica:

  • 1 Pizarra Fotosensible doble cara
  • 2 lápices dobles: una opción de luz para dibujar y otra con punta tipo rotulador con tinta invisible (podrás verla al proyectar la luz) (con pilas incluidas) 
  • 10 Plantillas de dibujos

Como Pintar con Pintafluo:

La Pizarra incluye un lápiz con doble funcionalidad, la principal consiste en un emisor de luz y la segunda un rotulador de tinta invisible.

  • Dibujar con luz: Siempre mejor en un lugar con poca iluminación. Presiona el botón del lápiz para que emita la luz y la superficie fotosensible de la pizarra la convertirá en puntos fotoluminiscentes. El dibujo se desvanecerá gradualmente hasta desaparecer en aproximadamente 4 ó 5 minutos.
  • Dibujar con tinta invisible: Permite escribir mensajes y dibujos secretos sobre cualquier superficie, de manera que solo se revelarán al iluminarlos con la luz del lápiz. No escribas sobre la pizarra.

Pintafluo está certificado: Se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros.

                                      Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK.

Comprar pintafluo es un regalo que nos dará miles de posibilidades de juego en cada edad, a la vez que pasar momentos únicos con nuestros hijos.

Puedes comprar las pizarras pintafluo de Lycka en nuestra tienda en Granada o en la web, con total seguridad, ya que están homologadas y son seguras para tus hijos.

Las referencias específicas

ean13
767870876875

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña