Ambulancia y Set de Médico Greentoys

Ambulancia y Set de Médico Greentoys

49,90 €
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Agotado

Una ambulancia que en su interior lleva lo necesario que todo buen médico necesita.

Cantidad
Fuera de stock

Rfa:

816409013134

Categorías:

Siempre a punto para cualquier emergencia, la ambulancia lleva todo lo necesario para que pueda solventar todo tipo de urgéncias médicas el pequeño de casa.

Recomendado a partir de 2 años.

Lavable y fácil de limpiar.

Material: Plástico 100% reciclado.

Medidas: 25,71 x 15,88 x 15,24 cm

Los juegos de imitación en los niños tienen un gran potencial para desarrollar la imaginación y ponerse en el lugar de los demás. 

Este juguete está fabricado con plástico 100% reciclado, proveniente de botellas de leche (HDPE #2) post-consumo, ahorrando así energía en su fabricación, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizando nuestra huella de carbono. Sin capas externas, pinturas o tintes, seguro, duradera, buena para el planeta y una diversión segura para los más pequeños. 

Cumple con los estándares y normas internacionales EN71, ASTM F963, ISO8124 y la ley CPSIA.

Por cada kilogramo de plástico reciclado que se utiliza para fabricar estos juguetes se ahorra la energía suficiente para mantener encendido un ordenador portátil durante 2 meses, y una televisión durante 6 semanas

Está diseñado especialmente sin partes metálicas y es apropiado para su lavado en lavavajillas; este juguete es ideal para ser utilizada dentro y fuera de casa, es fácil de limpiar y no se oxida.

El embalaje es también reciclado y está impreso con tinta de soja al agua. Todo el embalaje va derecho al contenedor azul.

Es la Referencia AMDK-1313 de Green Toys

816409013134

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña