Comprar Vaca Kiddzfarm Blanca Saltarina

Vaca Kiddzfarm

32,95 €
Impuestos incluidos 24 h
Disponibilidad: En stock

La Vaca de Kidzzfarm es una divertida forma de estimular el equilibrio y la motricidad de los más pequeños de la casa.

Los peques podrán usarla desde los 12 meses o el momento en que ya se mantiene de pie, por lo que es un regalo ideal para el primer cumpleaños.

Cantidad

Rfa:

JR150501

Categorías:

La Vaca hinchable de Kidzzfarm , un juguete para niños de 1 año, en el que podrán cabalgar e ir desplazándose dando pequeños saltos.

Una vaca segura y blandita, se subirán en ella, la tiraran y saltarán sobre ella, la morderán, y serán horas de diversión, gracias a su ergonomía.

Podrán usarla entre los 12 y los 36 meses aproximadamente, y ahí estará aguantando el trote y las horas de diversión gracias a su gran durabilidad.

La vaca es totalmente segura, esta hecha con materiales de máxima calidad y seguridad para el uso de tus peques. Libre de Bpa, PVC y Latex.

La Vaca saltarina, se suministra desinflada en una caja, que incluye un hinchador, para que tengas todo para su puesta a punto desde el primer momento.

Las Vacas de Kiddzfarm se realizan de manera artesanal, y el pintado es manual, por lo que pequeñas imperfecciones es su acabado son inevitables y harán que cada vaca sea única.

Puedes comprar la vaca de Kiddzfarm en Lycka.es y en nuestra tienda en Granada con total seguridad, porque somos punto de venta oficial. Rechaza las imitaciónes.

JR150501

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña