MI CIUDAD IMAGINADA

MI CIUDAD IMAGINADA

11,50 €
Disponibilidad: Agotado

¿Te gustaría acompañar a Max en un viaje extraordinario por su ciudad imaginada?

Mi ciudad imaginada es un libro para leer, observar y compartir, pero también es un libro para dibujar y colorear, para pensar y soñar.

Edad: 4 a 10 años. 

32 pág, encuadernación rústica.

Papel con certificado FSC. 22x31cm Edita Kireei.

Autora Cristina Camarena Ilustradora Vireta

Cantidad
Fuera de stock

Rfa:

39001

Categorías:

Max ha creado su ciudad de la nada, con sus propias referencias, sus propios gustos o necesidades, por eso es única.

Como Max, Carla tiene su propia ciudad y Miguel la suya. También Irene, Marcos, Olivia… cada persona tiene su propia ciudad y todas son irrepetibles, auténticas. Lo que pretende este libro es que broten solas de cada cabecita, de cada corazoncito… por eso no hay instrucciones.

Las hojas para colorear no tienen colores de referencia, ni pistas. Las hojas para dibujar son totalmente blancas. Un libro con actividades, sí, pero sin condiciones ni evaluaciones. Ojalá lo aprendiéramos todo así, porque esos son los aprendizajes verdaderos, los que surgen del interés de cada uno, los que crean personas capaces de imaginar un mundo mejor y de cambiarlo.

Visitaremos una ciudad llena de sorpresas que cuestionará cómo son y cómo deberían ser las ciudades desde el punto de vista de los niños.

Max nos invita a dejar volar nuestra imaginación y a completar su historia con los detalles de nuestra propia ciudad ideal.

39001

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña