Chaleco Natación Summer Coral btbox

Chalecos Natación Btbox

31,95 €
Impuestos incluidos 24 h
Disponibilidad: En stock

Chalecos de Natación de la marca española Btbox.

Disponibles en varios estampados y 3 tallas:  XS-9-14 Kg. / S-14-20 Kg / M - 20-28 Kg

Estos chalecos tienen una cinta con cierre de seguridad para ajustar entre las piernas

Talla
Modelo
Cantidad

Categorías:

Los chalecos de Natación para niños, son el elemento de flotabilidad más recomendado para ellos. Es el más seguro y cómodo, y con el que más rápido aprenderán a nadar.

Material: Fabricado en neopreno muy agradable al tacto y con unas costuras que no molestan ni dañan la piel del niño, además su tejido protege de los rayos solares por su factor de protección UPF 50 +

Características:

  • Cremallera ancha extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla.
  • En su interior tiene 8 bolsillos y en cada uno de ellos hay 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando progresivamente (siempre del pecho hacia la espalda) según el niño va adquiriendo mas soltura y habilidad en el agua.
  • Estos chalecos tienen una cinta con cierre de seguridad para ajustar entre las piernas, esta debemos ajustarla al máximo, con el fín de que no se le salga al peque por la cabeza el chaleco al saltar en vertical al agua y para que cuando este nadando no se le suba al cuello molestándole. Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.

Chalecos de Natación para niños Fabricados para BTBOX por la marca Australiana BANZ LTD conforme a la normativa Europea EN13138-1:2014.

Marcado CE.

Lavado y cuidados: No usar lavadora ni secadora. Después del su uso aclarar con agua dulce y dejar secar al aire evitando fuentes de calor y la luz directa del sol. No usar lejía.

Puedes comprar tus chalecos de Natación en nuestra web y en la tienda en Granada, con total confianza, porque todos los productos que traemos son seguros y tienen certificación CE. Huye de la copias más baratas.

Las referencias específicas

ean13
8436592761272

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña