Hada Suerte Little Dutch

Muñecas Hadas de Little Dutch

18,95 €
Impuestos incluidos 24 h
Disponibilidad:

Las hadas de little dutch son unas pequeñas muñecas blanditas muy suaves para proporcionar horas de compañía a tus hijos.

EDAD RECOMENDADA 12+

Medidas: 20 x 12 x 8 cm

Modelo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Categorías:
Tags: Sin etiquetas

Fay, Hada de la Fé de Little Dutch: Esta pequeña hada trae esperanza. Ayudará a hacer realidad tus mayores sueños. De un mundo mágico muy lejano el hada Mia ha llegado a tu casa para encantarte con su estrella brillante. Ella será tu mejor amiga y te cuidará siempre y en cualquier lugar. Con su bonito vestido blanco, su cabello rojo rizado en una coleta, sus alas de hilo de dorado y sus zapatos de bailarina Mia jugará con los niños a alcanzar las estrellas. Esta encantadora hada estimulará su imaginación.

Ella, Hada de Suerte de Little Dutch: Esta pequeña hada trae buena suerte, con su polvo de hadas que rocía felicidad y sonrisas a tu alrededor. Desde un mundo mágico muy lejano el hada Ella viene a tu casa para traerte suerte con su trébol de cuatro hojas. Ella será tu mejor amiga y te cuidará siempre y en todas partes. Con su vestido rosa, su cabello castaño en un moño, sus alas de hilo dorado y sus zapatos de bailarina, Ella les encantará a todos los niños para jugar y divertirse. Esta hermosa hada estimulará la imaginación.

Mia, Hada del Amor de Little Dutch: Esta pequeña hada trae amor. Amor para ti y todos los que te rodean. Hay suficiente para espolvorear. De un mundo mágico muy lejano, ha llegado a tu casa para encantarte con su corazón generoso. Será tu mejor amiga y te cuidará siempre y en todas partes. Con su bonito vestido celeste, sus alas de hilo dorado, su pelo rubio en dos moños y sus zapatos de bailarina alegrará el corazón de los niños. Esta encantadora hada estimulará su imaginación.

LD4533

Las referencias específicas

ean13
8713291445338

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña