You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cuándo, cómo y porqué...

 

Somos Lycka, regalos, decoración, manualidades.Día 7 de Enero de 2013, Día despues de Reyes y de unas Navidades muy especiales, y todo un año en blanco para llenar.

Surge una idea, una ilusión, unas ganas por cambiar las cosas y de vida, poder encontrar la felicidad en el trabajo, y en un proyecto. 

Hay muchas ganas y sobre todo personas que creen en este proyecto y nos apoyan. 

No perdemos un minuto, y damos un paso, o un salto adelante, a lo desconocido, pero decididos, muchos paseos por Granada, mirando locales y buscando sitios donde hacer realidad el sueño, paseos complices mirando calles de arriba a abajo, guardando nuestro secreto, momentos y dias inolvidables, unicos... en una ciudad que nos ofrecia los muchos locales vacios, que esta crisis se habia llevado por delante y muchos propietarios sin prisas que tenian alquileres a la espera de grandes franquicias... 

Muchas reuniones de empresa con un cafe interminable en la cafeteria, con una mesa llena de papeles, anotaciones, bocetos, planos de locales, y dudas, y una puerta de salida a abandonar todo, que no queriamos mirar mucho, porque era lo más facil.

Las tardes y las noches eran una continua busqueda de productos para la tienda, muchas horas, muchos productos, y muchos contactos, buscando una identidad y una imagen, algo que llamase la atención en Granada, algo unico, productos que nos gustaban, y al estar en otras tiendas, ya la desechabamos, sin estas tiendas nuestro proyecto no habria sido lo que es, ni habriamos tenido esa exigencia.

Y por fin aparecio, un 28 de Enero, apenas 3 semanas después, ya no hay marcha atrás, firmamos el contrato de alquiler, era ese, el primero que vimos, el que con los pies en el suelo, se podía hacer realidad el sueño. Ya no habia marcha atrás!

Días enteros sentados en un local vacio, que a nuestros ojos, no paraba de cambiar de aspecto, mostradores, y expositores que iban cambiando de situación y solo nosotros veiamos, dibujos en  paredes y suelos,   ideas que venían y se iban, y otras que iban cogiendo forma. 

El pelo lleno de pintura, y las manos  ya montaban muebles con los ojos cerrados,  iban dando forma  a la tienda...

Y por fin un 28 de febrero, y con una nevada que paralizo Granada, Inauguramos la tienda! Y el lunes 4 de Marzo abríamos  a toda Granada

A penas 2 meses despues existia LYCKA Tienda de Colores, Tienda de Ilusiones. Ilusiones porque queriamos que estuvieran presentes en nuestro poryecto, poder transmitirla a lagente con nuestro productos, y recordadnos cada día, que solo con ilusión es posible.

¿Colores? Porque eso es Lycka, y es el aspecto que une a todos nuestros productos, el color de la mano del diseño !!

Y ¿porque Lycka? Muchos de nuestros productos nos llevaron hasta Suecia, ¿porque no buscar algo en Sueco?, asi nació Lycka, que significa, suerte, prosperidad, y junto a un Logo que nos encant,a es como nos damos a conocer y esperamos que por mucho tiempo.

¡A todos los que nos ayudais y apoyais Muchas Gracias! !Sin vosotros esto no es posible!