Politica de envío
Una vez recibimos tu pedido lo procesamos y si no hay ninguna incidencia de stock, y lo tenemos en nuestro almacén, te lo enviamos con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones si nos dejaste alguna.
Nuestros envíos se realizan por agencias de mensajería de servicio 24/48h y recibiras un mail con la confirmación del envío de tu pedido.
Si hubiera alguna incidencia de stock nos pondríamos en contacto contigo para solventarlo e infórmate de plazos o la solución más adecuada a tus necesidades.
Hay artículos que enviamos a través de nuestras marcas, y no tenemos en nuestro almacén, que tienen unos plazos de entrega mayor, como así indicamos en la descripción del articulo, si tienes alguna duda contáctanos: [email protected]
Todos nuestros envíos, y los de nuestros distribuidores llevan incluido un seguro de transporte.
Es muy importante que en las 24h siguientes a la recepción, abras y compruebes que tu articulo no ha sufrido ningún daño en el transporte y si lo ha sufrido nos contacte a través de nuestro correo: [email protected] o nuestro teléfono 958536419 o Whatsapp 617359958
Así mismo si a la recepción del mismo observa algún daño exterior en el paquete, déjelo anotado en la observaciones de recepción al mensajero.