Gioia: Campanillas musicales
El primer juguete musical del bebé a partir de 18 meses
5 bonitas campanas que tocar con la baqueta incluida
Ideal para iniciar al niño en los sonidos
J07638
¡Que suene la alegría!
Este es un juguete musical que hará las delicias de los bebés a partir de 18 meses. Compuesto por 5 bonitas campanas de metal, sujetas a un asa de madera, y una baqueta para tocarlas, este juguete de estímulo sonoro es una auténtica delicia.
Este juguete de primera infancia fácil de manejar es una divertida introducción a los sonidos.
Las campanitas de colores estimulan la agudeza visual, su sonido contribuye al estímulo musical y la manipulación de la baqueta hace trabajar la coordinación de los movimientos.
Cada campana produce un sonido diferente, lo que permite a los niños pequeños descubrir los matices del sonido y desarrollar el oído musical. ¡Con este juguete de primera infancia, los bebés pueden dar su propio concierto en casa! Se divertirán haciendo sonar las campanas, reaccionarán a los distintos sonidos y compartirán ratos llenos de música con toda la familia.
Este instrumento musical de juguete forma parte de nuestra gama Gioia, una invitación al despertar musical con alegría que sirve a los más pequeños para descubrir el mundo de los sonidos de forma divertida y compartiendo.
Juguete de madera con certificado FSC™.
No hay ninguna opinión por el momento.