Lista de productos de la marca "Olli Ella"

Olli Ella nace en Londres en 2010 como una marca de decoración infantil, y no ha parado de crecer hasta convertirse en una marca de estilo de vida global, comprometida con una producción ética con materiales naturales y sostenibles.

Cofundada por las hermanas Chloe y Olivia Brookman, el nombre Olli Ella es una combinación de su primer y segundo nombre.

Olli Ella se inspira en la infancia nómada de las hermanas que pasaron viajando por el mundo y en la de sus propios hijos.

Hoy, Chloe vive en Australia con su esposo, tres hijos y dos perros, mientras que Olivia vive entre Londres y Los Ángeles con su esposo y dos pequeños. Con el sol de Australia y California informando a la estética relajada y despreocupada de las hermanas, las piezas de Olli Ella se identifican fácilmente por su estética vintage, líneas simples y uso de materiales naturales. Productos funcionales y de decoración. Una vuelta a la sencillez.

Compra Olli Ella en Lycka , y tendrás la garantía de comprar el producto original, y no las imitaciones de peor calidad que siempre le salen a los productos que revolucionan el mercado.

Hemos encontrado 2 productos disponibles para ti.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña